Friday, April 28, 2006

MACA SORPRESA!!!!
27 de Abril de 2006, a 3 dias del dia "D"...

Hoy recibi la mejor sorpresa de la vida!!! La Maca llego a verme (o mas bien a la Eva) sin que yo supiera. Todo el mundo era su complice y yo ni sospeche!!!

... muy divertido porque cuando la vi llegar por la ventana casi me caigo de la emociaon y hasta pense que era una aparicion del "mas alla" (por suerte no y mi amiga + Martin esta vivita y colenado!!!)

... solo imaginenese como le estamos sacando el jugo al dia y cuanto hemos copuchado!!!

En las fotos pueden ver como RESPONSABLEMENTE alimentamos a nuestros futuros y ejercitamos dos musculos muy importantes!!! la lengua y la guata!

En la noche fuimos a un campeonato en la Universidad... con la Maca SIN COMENTARIOS!!! muy sudacas...

Vean el album para que observen las dos guatas algo exageradas con todos los helados, sandwiches y exeso de comida ingerida durante el dia!!! JAJAJA!


Uc=xwundac.13iw5ttg&Uy=gysvll&Upost_
signin=Slideshow.jsp%3Fmode%
3Dfromshare&Ux=0&mode=fromshare&conn_speed=1



















Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Frambu said...

Hola!!!!!!
Maloi, soy tu prima, la fran. Te escribo por aca.. por que encuentro que es mas original que escribirte una carta de la familia completa. Pucha.. te felicito.. supe que ayer naciĆ³ la Eva... me contaron que esta super sanita al igual que tu =)

Espero verlos pronto..... con la primera de la GeneraciĆ³n!

saludos!

Fran

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home