Thursday, July 27, 2006

PARIS!!!!




Jardines de Versalles


...Con el Papo y la Meme
PARIS... En palabras del Papo "la ciuadad más linda del mundo!!"... y algo tiene de cierto.
Realmente Paris es muy bonito, Yo no lo conocia y lo encontre suuuuuper lindo, todos los edificios, las calles, cada detalle es increible... es una ciudad muy fineli!!! impecable!
Creo que es la ciudad de Europa que más me ha gustado hasta ahora, aunque segun Feña, que me conoce, dice que me gustará más Roma... eso esta por verse!

En todo caso, los tipicos lugares que hay que conocer, torre Eiffel, Louvre... son bien impresionantes... lo que mas me gusto fue Versalles, donde pasamos todo un dia!! y Notre Dame que tuvimos muchisima suerte porque estaba tapada restaurandose hasta hace un mes asi es que estaba recien reinaugurada. Se veia increible porque la limpiaron entera, estaba como nueva!!! Que suerte no?
En todo caso este fue un fin de semana muy especial porque nos encontramos con los abuelos y unos tios de Feña. Eso fue suuuper emocionante porque la Eva pudo conocer a sus bisabuelos, lo que hace de este viaje a Paris irrepetible!!!
Hace un año que no los veíamos asi es que aprovechamos de estar mucho con ellos.
MUCHISIMAS MAS FOTOS EN EL TITULO!!!!

Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home